¡Ya habilitamos nuestra tienda! Ahorra tiempo y paga por WEBPAY PLUS

Quienes Somos

A+Arte (se lee Amasarte, unión de las palabras "amasar" y "arte") es un emprendimiento de una panadería artesanal de autor que nace de la mano de su creador y dueño Andrés Espinosa Silva.

Andrés, ingeniero comercial de profesión y luego de trabajar por más de 10 años en empresas relevantes de consumo masivo y retail decide abandonar su negocio de corretaje de propiedades para dedicarse de lleno a una de sus pasiones: hacer panes gourmet. 100% autodidacta se dedica al estudio del arte de la panadería artesanal y pasa horas frente a complejos libros de recetas aprendiendo de procesos de panificación y fermentación.

Andrés no pierde de vista su visión de hacer algo completamente distinto a lo que existe en Chile.

Luego de trasladarse a la sexta región, este emprendedor no pierde tiempo y habilita su primer laboratorio en un contenedor en su casa en Machalí, comprando sus primeros hornos y amasadoras...y así desarrolla sus primeras recetas... Nace su primer pan, un pan tipo  "garaje", al mejor estilo "Steve Jobs" recordando cuando se armó el primer Apple. En este lugar aparecerán algunos de sus panes más emblemáticos como el Centeno de Chocolate al Merkén y Nueces, Zapallo Chancaca, El Pan de Vino Carmenere y Peras deshidratadas o el impresionante Pan de Tomates deshidratados y Cebolla Acaramelada...entre muchos más!!!.

Andrés comenta: "Luego de aprender algunas de las recetas típicas de la panadería tradicional europea y chilena, me dí cuenta que muchas personas no sabían distinguir la calidad de los panes... había que educar, pero también chilenizar las recetas... pensando en nuestra gastronomía y nuestros sabores de campo hice algunas recetas que se transformaron en mi sello personal... así nacieron mis panes de autor"

Finalmente, en el año 2014 nace oficialmente A+Arte como una respuesta a la necesidad imperante de una panadería diferente que busque desarrollar panes de calidad para el canal HORECA y tiendas especializadas.

En el año 2020 y debido a la crisis COVID-19, A+Arte adelanta sus planes comerciales e inicia su negocio a consumidores finales ampliando su modelo de distribución y poder llegar directamente a domicilios en Santiago y Rancagua.